Skip to content

Smart Security

Servicios de consultoría e implementación de programas de Ciberseguridad

Detección de
vulnerabilidades

Pentesting

Seguridad de redes empresariales

Entrenamiento en
ciberseguridad

Monitoreo de
infraestructura y
aplicaciones

Hablemos de Ciberseguridad​

Actualidad
Cada día son más las empresas, desde las grandes hasta las pequeñas, las que han sufrido algún tipo de vulnerabilidad en materia de ciberseguridad. Esta nueva realidad supone que las empresas deben adoptar medidas e implementarlas para proteger sus activos digitales.

Actualidad

0 %

Incremento al ataque de protocolo de escritorio remoto (RDP) en LATAM desde el 2020 (con picos de 12.000 ataques diarios).

Miles de router siguen manteniendo sus contraseñas predeterminadas para el ingreso a la administración de los equipos.

Conocimieto sobre Ciberseguridad

Consecuencias

u$s 0 M
Costo promedio a nivel global de una brecha de datos para una organización.
0 Días

Tiempo promedio que tarda una organización para identificar y contener una filtración de datos en LATAM.

Principales causas de filtración de datos:

Conozca nuestras
Soluciones inteligentes

Detección de
vulnerabilidades

Detección

Desarrollamos proyectos de detección de vulnerabilidades brindando la información necesaria para definir las estrategias de seguridad mas eficientes y planificar su aplicación en cada situación o necesidad.

Resolución

Reconocemos, clasificamos y caracterizamos las fallas de seguridad, entre los equipos de trabajo, la infraestructura de red y el software, aplicando las soluciones que su empresa necesita de acuerdo a sus objetivos.

Pentesting

Evaluamos la infraestructura digital de las empresas y revisamos cómo se logran infringir las barreras de seguridad digital, trabajando de manera remota o desde las instalaciones, identificando las vulnerabilidades y desarrollando estrategias concretas para detener las amenazas.

Seguridad de redes empresariales

Planificación de redes para que su organización pueda afrontar y responder de manera segura ante el impacto de interrupciones de sus negocios.
Unificación de políticas de acceso
Implementamos políticas de acceso uniforme para que cualquier usuario en cualquier lugar y en cualquier momento pueda conectarse a la red de su organización.

Reducción de vulnerabilidades

Automatizamos los parches de seguridad, protección del DNS y la seguridad inalámbrica para eliminar las vulnerabilidades más comunes.

Optimización e integración
Obtenemos visibilidad de los usuarios, dispositivos, la red y la información del tráfico cifrado para optimizar la implementación y mejorar las integraciones de seguridad.

Entrenamiento en ciberseguridad

Servicios de consultoría para entrenar a tus equipos de trabajo en:

Análisis

Asesoramos al personal  para analizar cada aspecto de la arquitectura y protección de los ambientes cloud e híbridos para su mayor eficiencia.

Normativas

Instruimos al personal para el cumplimiento de las normas de ciberseguridad imprescindibles para su empresa.

Optimización

Brindamos asesoramiento especializado que permita optimización de costos en cada uno de los procesos necesarios.

Monitoreo de infraestructura y aplicaciones

Descubrimiento

Brindamos las herramientas más eficientes del mercado, logrando celeridad en la toma de decisiones y  prioridad en cada proceso de trabajo, optimizando el desarrollo y la seguridad de su empresa.

Estrategia

Identificamos las principales causas de bajo rendimiento en las aplicaciones, proporcionando la información necesaria para resolver problemas que afectan a la experiencia de los usuarios con sus aplicaciones.

Ejecución

Obtenemos visibilidad en todos los componentes de infraestructura, solucionando problemas de rendimiento de bases de datos con alertas en tiempo real y detección proactiva de anomalías.

La protección y seguridad digital de las empresas es fundamental para el funcionamiento y prioritario para todos los empresarios en esta nueva etapa.

Tendencias 2021

Los CIOs continúan priorizando las inversiones en ciberseguridad

Los CIOs informaron de cambios de inversión hacia tecnologías que apoyan la digitalización. Con la apertura de nuevas superficies de ataque debido al cambio al teletrabajo, el gasto en ciberseguridad continúa aumentando.

Redireccionamiento de recursos

El 61 % de los encuestados está incrementando la inversión en seguridad cibernética, seguridad de la información, seguida de cerca por el 58% en inteligencia empresarial y análisis de datos y un 53% en soluciones y servicios en la nube. 

El año pasado, les dije a los CIOs que el éxito en 2020 significaba aumentar la preparación tanto de la organización de TI como de la empresa en su conjunto para soportar la inminente interrupción del negocio
Rowsell Jones
Distinguished VP Analyst
Esta verdad llegó a las empresas con toda su fuerza con la pandemia de COVID-19. En 2021, los CIOs deben aprovechar el impulso que crearon para sus empresas y continuar participando en iniciativas más estratégicas y de mayor valor. 

Smart Solutions

Nuestras Smart Solutions brindan herramientas para resolver e implementar
soluciones de punta a punta.

Nuestros Casos

Ejecución de tareas de descubrimiento y definición de una Estrategia Digital.

Manufacturing

Presentamos un servicio de Pentesting externo el cual nos permitio determinar si un atacante puede vulnerar su sistema, y de qué forma.

Para lograr este objetivo se ejecutaron determinados pasos como lo haría un atacante real para comprometer su infraestructura.

A partir del servicio brindado, el cliente obtuvo un informe con posibles vulnerabilidades categorizadas en nivel de riesgo. 

Banking

Presentamos un servicio de consultoría de ciberseguridad para ambientes cloud e híbridos. 

Energy

Implementamos un proyecto para diseñar soluciones de red empresariales y migrar su centro de datos.
Consultar

Consultenos

Nuestros especialistas se pondran en contacto para brindarle el asesoramiento necesario.

+54 9 351 · 524 2300

Humberto Primo 680
Capitalinas | T. Suquía | OF S11